Un sujeto que transportaba una televisión de plasma y otros objetos que al parecer había robado, fue detenido por agentes policiacos en la Vivienda Popular.
La información oficial, indica que a las 19:37 horas del día 26 de marzo, en recorrido de vigilancia preventivo, reportaron que por la calle 16 de Septiembre, de la Vivienda Popular, se encontraba un sujeto que caminaba con una televisión de plasma, y se había introducido entre los andadores del lugar.
En el sitio los policías vieron a un sujeto que cargaba una televisión y lo que parecía ser un cuchillo por lo que encendieron códigos y sirenas, marcándole el alto.
El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y arrojó las cosas al piso y emprendiendo la huida, pero los oficiales le dieron alcance metros más adelante.
Al ser alcanzado comenzó a tirar golpes hacia los agentes y al revisar qué era lo que había arrojado en el piso, los agentes se percataron que se trataba de un arma de uso prohibido tipo navaja, con hoja metálica de un solo filo, con terminación en punta de siete centímetros de largo aproximadamente.
Tras ser esposado el detenido dijo llamarse Erik “N”, de 38 años de edad, quien fue trasladado a la Estación Central de Policía para la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación de arma prohibida.