Un par de sujetos que tripulaban un automóvil robado horas antes, fueron detenidos por policías municipales tras chocar con la patrulla cuando pretendían huir.
La información oficial indica que a las 20:38 horas del día 26 de marzo, en recorrido de vigilancia preventivo, sobre la calle Caribú y Paseo Montemar, del fraccionamiento Montemar, los agentes vieron un vehículo Mazda, Protege, color rojo, modelo 2000, cuyo conductor al ver la unidad policial, sin motivo alguno, emprendió la huida con exceso de velocidad.
Al hacerlo chocó contra la unidad policial por lo que los agentes se acercaron al automóvil y a bordo encontraron a quienes dijeron llamarse Oscar “N”, de 25 años y Edgar “N”, de 25 años de edad, los que descendieron del auto.
Al verificar en el sistema legionario de C-4 los datos generales del carro, les manifestaron que contaba con reporte de robo de ese mismo día.
Los agentes esposaron a los sujetos y al realizarle una inspección a su persona a quien dijo llamarse Oscar “N”, encontraron que traía en su vestimenta un envoltorio de plástico color blanco, sellado al calor, el cual contenía en su interior una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.
En el lugar fueron detenidos ambos individuos quienes fueron trasladados a la Estación Central donde les realizaron la respectiva certificación médica para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado y posesión de drogas.