Un ciclista que fue intervenido por circular sin cuidado en la calle principal de Francisco Zarco, resultó que portaba con él más de una docena de dosis de cristal.
La información oficial indica que a las 18:12 horas del día 28 de marzo, sobre recorrido de vigilancia en la avenida Principal, entre Quinta y Sexta, de la delegación Francisco Zarco, policías vieron a un sujeto a bordo de una bicicleta manejando sin precaución alguna.
Los policías se acercaron para intervenir a quien dijo llamarse Felipe “N”, de 39 años de edad, el cual comenzó a comportarse de manera impertinente hacia los uniformados, por lo cual procedieron a realizarle una inspección a su persona.
Al hacerlo le encontraron entre sus ropas un envase de plástico, el cual contenía en su interior 13 envoltorios transparentes con una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como cristal.
En el lugar fue detenido Felipe “N” para luego ser trasladado a la Estación Central donde le realizaron la respectiva certificación médica para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de drogas.