Un sujeto que asaltó a un hombre en la zona centro, fue detenido en flagrancia por agentes de la policía municipal cuando amagaba a su víctima.
La información oficial indica que a las 15:45 horas del día 29 de marzo, sobre la calle Sexta y avenida Floresta, de la colonia Obrera, policías observaron a un hombre que sostenía en su mano izquierda una cadena de bicicleta, mientras que en su otra mano sujetaba un artefacto que simulaba ser un arma de fuego, apuntándole a otra persona del mismo sexo.
El hombre al que apuntaban, al ver la patrulla indicó a los oficiales que estaba sufriendo un robo, por lo que bajaron para intervenir al reportado al que indicaron que soltara los objetos.
Los agentes esposaron a quien dijo llamarse Mario “N”, de 24 años de edad.
En el lugar fue asegurado un tubo hechizo con un disparador de color cromado de 22 centímetros de largo y una cadena de metal para bicicleta color oscura de 37 centímetros de largo.
El presunto asaltante fue detenido y trasladado a la Estación Central donde le realizaron la respectiva certificación médica para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a negocio con violencia.