Una mujer y un hombre que fueron detectados a bordo de un automóvil que había sido robado un día antes, fueron detenidos luego que el propietario localizó su unidad con la pareja dentro.
La información oficial indica que a las 13:34 horas del miércoles 30 de marzo, agentes recibieron un reporte por medio de C-4 donde se indicaba que en la calle de Las Flores y Sokolow, de la colonia Ampliación Márquez de León, se encontraba una persona quien aseguraba haber ubicado su vehículo robado.
Al llegar los agentes al sitio indicado fueron interceptados por un hombre quien les mencionó ser el reportarte, manifestándoles que había localizado su automóvil.
La unidad les indicó, era un vehículo tipo sedán, marca Toyota, línea Corolla, modelo 1997, de color azul, el cual le habían robado un día antes.
Con la información, los agentes se acercaron al auto, percatándose que era tripulado por un hombre quien iba acompañado de una mujer, quienes dijeron llamarse Manuel “N”, de 27 años y Ana “N”, de 37 años de edad, con quienes se presentaron como policías municipales explicándoles el motivo de la intervención.
Los agentes procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 las características del carro, manifestando que contaban con reporte de robo del día 29 de marzo.
Los elementos procedieron a esposar a los dos tripulantes quienes fueron trasladados a la Estación Central donde les realizaron la respectiva certificación médica para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.