Agentes adscritos a distintas unidades de la Fiscalía Regional de San Quintín (FGE), cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión giradas en contra de cinco personas involucradas en robo calificado, lesiones, robo con violencia, incumplimiento de asistencia familiar y abuso sexual.
Datos expuestos por el Ministerio Público permitieron que el Juez de Control emitiera dichos mandatos judiciales, que fueron cumplimentados en distintos puntos de San Quintín.
El primer caso corresponde a Carmelo "N", aprehendido sobre calle Benito Juárez y Agustín de Iturbide, Delegación Camalú; por robo calificado y lesiones, registrado el 20 de Julio del 2021.
En otra diligencia, quedaron bajo arresto Efrén "N" y Karla "N", por el delito de robo con violencia en agravio de una fémina a quien amenazaron con un chuchillo y la despojaron de un teléfono celular, en San Quintín.
Mientras que a Alfredo "N", lo arrestaron en ejido Nuevo Mexicali, por contar una orden de captura activa por el delito abuso sexual a menores de catorce años o incapaces agravado.
Finalmente, sobre la avenida Froylan, delegación Vicente Guerrero, fue localizado y detenido, Juan Carlos "N", por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Los cinco detenidos quedaron a disposición del Juez que ordenó su captura para continuar con los trámites correspondientes.