Un par de sujetos que desmantelaban un auto, al ser intervenidos resultó que traían entre sus pertenencias varias dosis de cristal.
La información oficial indica que a las 21:05 horas del día 3 de abril, en recorrido de vigilancia sobre la calle Segunda y Emiliano Zapata, de la delegación El Porvenir, observaron que en un predio se encontraban dos hombres desmantelando un vehículo.
Los agentes detuvieron la marcha de la unidad y descendieron de la misma, entrevistándose con una mujer quien les permitió pasar al domicilio.
En el lugar al ver los agentes uno de los sujetos tomó una actitud evasiva, arrojando al piso una mochila e intentando emprender la huida, por lo que fue interceptado por los policías.
Al realizar una inspección a la mochila que había arrojado, quien dijo llamarse Oscar “N”, de 37 años de edad, encontraron en su interior un envoltorio de plástico color crema, sellado al calor, el cual contenía una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.
Por otra parte, al acercarse a quien dijo llamarse Rigoberto “N”, de 34 años de edad, visualizaron que a un costado del masculino tirados en el piso se encontraban seis envoltorios de plástico color negro, sellados al calor los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.
Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Estación Central de Policía para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de posesión de droga.
Otro con drogas en El Campanario
En otro incidente, pero en la zona conurbada de Ensenada a las 15:37 horas del día 4 abril, en recorrido de vigilancia sobre la calle Paseo del Campanario, del fraccionamiento El Campanario, policías vieron un vehículo donde el conductor no portaba el cinturón de seguridad.
Los agentes se acercaron al automóvil, observando que era tripulado por dos hombres a quienes pidieron los documentos del carro.
En ese momento descendió del vehículo el acompañante, quien con palabras altisonantes comenzó a agredir a los uniformados.
Por lo cual, los agentes intervinieron a quien dijo llamarse César “N”, de 37 años de edad, encontrándole en su vestimenta un envoltorio de plástico color azul amarrado con un nudo, el cual contenía una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.
El sujeto fue detenido para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.