Un sujeto que tenía estacionado un automóvil robado en la banqueta, fue detenido por la posesión del vehículo y además portar una dosis de droga.
La información oficial, indica que a las 08:55 horas del miércoles 6 de abril, sobre la calle Gibraltar, de la colonia Mediterráneo, policías observaron estacionado un vehículo encima de la banqueta peatonal.
La unidad era un automóvil sedán de la marca GM, línea Matiz, modelo 2013, color azul que determinaron infraccionar y al encender códigos y sirenas, salió un hombre de uno de los domicilios, asegurando ser el dueño del automóvil.
Los agentes solicitaron documentos a quien dijo llamarse Joel “N”, de 43 años de edad y enseguida procedieron a verificar en el sistema legionario los datos del automóvil, el cual según C4, contaba con reporte de robo del día 3 de abril.
Enseguida le realizaron una inspección corporal al sujeto quien traía entre sus ropas un envoltorio de plástico color blanco, sellado al calor, el cual contenía una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.
En el lugar fue detenido el sujeto quien fue trasladado a la Estación Central donde le realizaron la respectiva certificación médica para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado y posesión de droga.