Un sujeto que fue sorprendido cuando saltaba el cerco de una casa ajena en la colonia Maestros, resultó que traía entre sus ropas una pistola 40mm y cartuchos útiles.
De acuerdo a la información a las 00:40 horas, del día 11 de abril, en recorrido de vigilancia preventivo sobre calzada de las Águilas y Segunda, de la Colonia Maestros, policías vieron a un sujeto que trepaba la barda perimetral en el frente de una casa.
Los policías encendieron códigos y sirenas, pero al verlos el sujeto intentó escapar pero fue alcanzado metros adelante.
Al ser intervenido procedieron a realizarle una revisión corporal, y el encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola, calibre .40 mm, de color negro, cargada con un cartucho útil en la recámara y abastecida con un cargador de color negro con seis cartuchos útiles en su interior.
En el sitio fue detenido quien dijo llamarse Omar “N” el cual fue esposado y trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el probable delito de portación de arma de fuego.