La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) logró la localización de un automóvil que en fecha reciente había sido robado con violencia, según datos compartidos a las autoridades vía denuncia.
La detención se registró sobre el bulevar Costero esquina con avenida Miramar en la Zona Centro de Ensenada, en donde los tripulantes de un vehículo Honda Civic color blanco con placas de Baja California, pasaron bajo un arco lector que lo detectó como unidad robada.
Debido a ello, a través del C4 se solicitó el seguimiento e intervención de las autoridades, siendo la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) la autoridad responsable de atender el tema, interceptando dicho vehículo en el que viajaban dos adultos y un infante.
El conductor se identificó como Rodolfo Alejandro “N” y su acompañante como Gladis Esmeralda “N”, a quienes se les notificó que la unidad en la que viajaban cuenta con reporte de robo con violencia, motivó por el cual procedieron a detenerlos.
Cabe hacer mención que el menor fue entregado a familiares de los antes mencionados, bajo su consentimiento, y el automóvil fue remolcado; la pareja se turnó a la autoridad correspondiente en dar seguimiento a su situación legal.