Oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestaron en distintas acciones a dos infractores de la ley, uno sobre quien pesaba una orden de aprehensión por robo, y a otro que deambulaba por las calles del puerto en posesión de diversas dosis de droga sintética.
En el caso de Juan Tomás “N”, de 28 años de edad, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, se estableció que el 16 de febrero del 2018, fue sorprendido en posesión un teléfono celular que fue robado del interior de una vivienda en Villas del Campo, ante lo cual, lo delata el propietario; NUC: 01-2018-02468.
El 25 de abril de 2022, elementos del Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentan la orden judicial tras ubicar al acusado sobre la carretera rumbo a La Bufadora, a la altura de Maneadero parte alta.
El segundo caso se registró a las 10:00 horas del 25 de abril del 2022, cuando agentes de investigación de la FGE desplegaban un operativo especial para la búsqueda y localización de vehículos robados y personas con orden de aprehensión en el poblado y caminos vecinales de Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe.
Sobre la avenida principal y bulevar Diez de Julio, se detuvo a Mariano “N”, de 25 años de edad, tras ser detectado en posesión de tres envoltorios que contenían una sustancia con aspecto similar a la droga conocida como “cristal”.