Por el probable delito de portación de arma prohibida que escondía en el tobillo, policías municipales detuvieron a un sujeto en el fraccionamiento Villas del Roble.
De acuerdo a la información oficial a las 12:39 horas, del día 26 de abril, sobre recorrido de vigilancia por la calle Isla Creciente e Isla Tortuga, policías observaron a un hombre que caminaba sobre el carril de circulación vehicular.
Los agentes intervinieron al sujeto quien dijo llamarse Miguel “N” de 20 años de edad y al hacerlo, observaron que el hombre traía a la altura del tobillo lo que parecía ser un cuchillo con hoja metálica de un solo filo semioculto.
Los policías procedieron a realizarle una inspección corporal y comprobaron que se trataba de un cuchillo de un solo filo con hoja metálica de 16 centímetros de largo con terminación en punta y mango de cinta adhesiva.
Los elementos detuvieron al presunto quien fue trasladaron a la Estación Central de Policía, para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.