El cadáver de una persona, al parecer un hombre, que podría tener varios meses muerto, fue localizado dentro de una pila de una casa abandonada desde hace al menos dos años.
El hallazgo según los primeros datos oficiales, se registró el mediodía de este jueves 28 de abril por un trabajador que realizaba la limpieza de la cisterna en desuso.
La casa donde se ubicaban los restos está a poca distancia de la carretera a Ojos Negros, a la altura del kilómetro 10 en el patio de una vivienda, desocupada desde el inicio de la pandemia.
El trabajador que hizo el hallazgo fue contratado para limpiar el predio y la cisterna. Al revisarla observó un cuerpo que inicialmente pensó se trataba de un muñeco sin cabeza.
Al revisarlo con más cuidado descubrió que eran restos humanos por lo que dio aviso a las autoridades.
Los primeros datos refieren que el cuerpo podría tener varios meses por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba y al parecer debido a ello, la cabeza se le había separado ya del cuerpo, por lo que la buscaban dentro de la misma pila.
Tras el hallazgo los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense para le necropsia correspondiente al tiempo de iniciar con la investigación para determinar, sexo, edad y probables causas de la muerte.