Un sujeto que tras ser reportado agresivo atacó a dos policías y a uno además de lesionarlo le quebró el celular fue detenido por el probable delito de daños y ultrajes a la autoridad, en la colonia Maestros.
La información oficial indica que a las 05:57 horas del día 28 de abril, oficiales recibieron un reporte de C-4 que indicaba que en la calzada de las Águilas y Primera de la colonia Maestros, se encontraba una persona agresiva.
Enseguida, cuando transitaban por la calle Manuel M. Ponce y Segunda, observaron a un hombre que coincidía con las características reportadas.
Los agentes procedieron a acercarse al sujeto para intervenirlo y se percataron que se encontraba muy alterado, por lo que con comandos de voz trataron de tranquilizarlo.
Enseguida comenzó a tomar una actitud impertinente hacia los elementos, y logró agredir físicamente a uno de ellos, causándole lesiones en la mejilla izquierda.
Asimismo tomó el teléfono celular del agente, arrojándolo al suelo con fuerza, ocasionándole daños a la pantalla.
Los elementos procedieron a esposar a quien dijo llamarse
a Carlos “N” de 47 años de edad el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de daños y ultrajes a la autoridad.