Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Abren más citas en el módulo de REPUVE Ensenada

Para regularizar el doble de vehículos diariamente

Nota publicada el 3 de mayo de 2022
por Gerson Flores

Luego de diez días de haber entrado en operaciones el modulo para la regularización de autos chocolate en Ensenada, se tomó la determinación de duplicar el número de citas que son otorgadas cada día esto debido a que el sistema se saturó a los pocos días de haber sido habilitado.

Roberto García, operador del INVEC y colaborador del Registro Público Vehicular en el plan de regularización de vehículos, señaló para Ensenada Net que al inicio de esta campaña masiva se planteó recibir al menos 35 autos para ser regularizados por día, sin embargo en pocos quedaron cubiertas todas las citas existentes.

Detalló que en cuestión de cinco días se registraron más de 2 mil 800 personas interesadas en poder regularizar su auto procedente del extranjero, mismos que fueron ingresados se manera ilegal a territorio mexicano.

Cabe destacar que los más de 2 mil 800 vehículos a regularizar comprenden solo a la ciudad de Ensenada y con el duplicado de citas se espera atender alrededor de 5 mil interesados en el mismo periodo de tiempo.

Como se informó con oportunidad a través de Ensenada Net la regularización vehicular permite importar autos procedentes del extranjero ingresados a México antes de la fecha de la publicación del decreto que se firmó en este municipio, es decir antes del mes de febrero del presente año.

En una pasada entrevista para este media la jefa de recaudaciones del estado en Ensenada, Rebeca Mungaray, precisó que pueden acceder a este beneficio los vehículos que inicien con un número de serie del 1 al 5 y no hayan sido utilizados para cometer actos ilícitos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM