Un presunto invasor, fue detenido por agentes policiacos en la Colonia Altamar II, en donde tras revisar los datos del sujeto resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
La información oficial indica que a las 13:30 horas del día 4 de mayo, al encontrarse en recorrido de vigilancia, policías recibieron un reporte por medio de C-4 donde se indicaba que en la calle Mar Carpio, de la colonia Altamar II, un sujeto había invadido un predio.
Al llegar los agentes encontraron a una mujer que discutía con un hombre, por lo que descendieron de la unidad presentándose como policías municipales.
La mujer quien dijo ser la reportante, explicó a los oficiales que, al llegar a su domicilio, el sujeto se acercó a ella y empezó a cuestionar que hacía en el lugar, asegurando que era su predio, por lo que comenzó a tener una actitud impertinente hacia ella.
Los agentes manifestaron que sería llevado ante el Juez Calificador a quien dijo llamarse Christian “N”, solicitando así a la Unidad de Análisis e Inteligencia, revisar el nombre del custodiado arrojando como resultado una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado con violencia.
El sujeto fu esposado para reducir sus movimientos trasladado a la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado con violencia.