El cadáver enterrado de un hombre en el patio de una vivienda en la Colonia Lomitas, fue localizado este jueves luego de un operativo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, el hallazgo se registró en la parte posterior de un predio ubicado en la calle Honduras de las Lomitas, en la zona que se ubica a un costado del encauzamiento del arroyo Munguía.
Presuntamente el hallazgo se registró derivado de una orden de búsqueda y localización por C3, en el cual tras una excavación que duró varias horas, encontraron el cuerpo completamente enterrado, sin que se precise el tiempo que tenía en ese sitio.
Hasta el momento no se ha indicado el nombre de la víctima de esta inhumación clandestina sin embargo en el lugar se encontraban varias personas, presuntamente familiares de quien pudiera ser la víctima.
Será la Fiscalía General del Estado la encargada de determinar mediante las pruebas de genética correspondientes la identidad de la víctima.