Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/02/2025
$19.88
$20.29

Ejecutaron este domingo a un hombre en la Ruta del Vino

En una casa de la delegación de Francisco Zarco

Nota publicada el 8 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado los primeros minutos de este domingo en la delegación de Francisco Zarco, en la llamada Ruta del Vino.

Los hechos se registraron de acuerdo a los primeros datos oficiales alrededor de las 00:05 horas, cuando C-4 reportó que en la calle Novena, de la delegación de Francisco Zarco, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al llegar la patrulla, los agentes confirmaron que en el sitio indicado estaba un hombre tendido en el piso dentro de un domicilio, con lesiones evidentes de arma de fuego.

Tras el hallazgo los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos quienes manifestaron que la víctima ya estaba muerta.

El sitio fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Robó patrulla y rifle de la Guardia Nacional en Ensenada
Fue detenido a poca distancia del cuartel
Se llevaron a una adolescente por la fuerza en San Carlos
La subió por la fuerza un sujeto a un automóvil negro
Murió un hombre en accidente carretero esta mañana
En la Transpeninsular, a la altura de Colonet
Le fallamos a Lucero Rubí, reconoce Policía Municipal de Ensenada
Ofrecen disculpa pública por caso de feminicidio
Adulto acosador detenido, tras pedir auxilio una menor de edad
El sujeto dijo que se le hizo bonita y quería su facebook
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM