Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2022
$19.09
$19.59

Impartirán taller de pesca deportiva para niños en Ensenada

El 21 y 22 de mayo en la Ventana al Mar

Nota publicada el 13 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), impartirá una clínica de pesca deportiva para niños y niñas, en el malecón de la Ventana al Mar, los días 21 y 22 de mayo, informó su titular, Alma Rosa García Juárez.

La funcionaria indicó que esta actividad se desarrolla en coordinación con la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA), la Asociación Estatal de Clubes de Pesca Deportiva de Baja California, y el Club de Pesca "Pura Vida".

Señaló que el propósito es impartir conocimientos sobre la pesca deportiva, y alentar en las y los menores los valores de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, en torno a esta actividad recreativa.

El curso será gratuito, para menores de entre 7 y 12 años de edad, acompañados de padres o tutores, a quienes durante la capacitación se proporcionará el equipo de pesca, y sólo deberán asistir con agua y un refrigerio para su consumo personal.

Quienes cumplan con los objetivos de la clínica, obtendrán un certificado avalado por la IGFA, señaló la funcionaria.

En esta clínica, los niños y las niñas recibirán conocimientos del equipo básico de pesca deportiva, técnicas generales, temas de conservación, y aspectos importantes de la ley que regula esta apasionante actividad.

Señaló que la práctica de la pesca recreativa, desde temprana edad, puede contribuir con el sano desarrollo de nuestras hijas e hijos, pues es una actividad que requiere de disciplina, buena actitud, trabajo en equipo y conciencia de la naturaleza.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, al 178 30 80 extensión 3239, o escribir al correo electrónico ventanilla.pescadeportiva@baja.gob.mx

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
Le cerraron el paso, mujer traía un carro robado
La propietaria localizó su auto y no lo dejó escapar
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM