Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2022
$19.09
$19.59

Invitan a exposición de arte en Ensenada

Con obras inspiradas en paisajes y aves de San Quintín

Nota publicada el 13 de mayo de 2022
por Gerson Flores

En el marco del día mundial de las aves migratorias se realizará una exposición de arte al aire libre en el Centro Cultural Santo Tomás en donde se presentarán más de cien obras de manera gratuita, la presentación se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo y se contará con actividades adicionales.

Mirna Borrego, Oficial de Servicios Educativos de Terra Peninsular, detalló que todas las obras que serán presentadas durante la exposición están inspiradas en los paisajes y las aves de San Quintín, las mismas fueron realizadas por personas de este nuevo municipio y otros artistas de Ensenada.

Precisó que las obras que serán expuestas ante el público forman parte de diferentes disciplinas como lo son bordado, pintura de acrílico, óleo sobre tela, fotografías, poemas y un paisaje sonoro.

Destacó que San Quintín es un área natural protegida y una forma de conocer su naturaleza es a través del arte, por lo que muchos artistas acuden a estos espacios para inspirarse, por lo que se tomó la determinación de realizar la exposición Travesía una mirada al mundo natural de San Quintín.

Dicha exposición ha sido presentada en al menos tres ocasiones en San Quintín, Ensenada y en el Museo de Historia Natural de San Diego con la participación de más de 150 obras y 128 artistas, añadió.

Subrayó que para el día viernes 20 de mayo las actividades darán inicio a partir de las 17:00 horas con las bienvenida e inauguración de la exposición, mientras que a las 19:00 horas habrá una charla y presentación de un paisaje sonoro “Un refugio de vida” realizado por César Beltrán y basado en los paisajes de San Quintín.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
Le cerraron el paso, mujer traía un carro robado
La propietaria localizó su auto y no lo dejó escapar
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM