Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla

Estaba inerme y maniatado en el ataque

Nota publicada el 18 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que con sus cómplices mataron a un hombre enterrándole una varilla en el cuerpo, luego que les falló el arma de fuego que portaban, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la diligencia desplegada por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró la ubicación y aprehensión de Francisco Javier “N”, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en Praderas del Ciprés.

Era requerido por la ley tras establecer su presunta participación en los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja, homicidio calificado cometido con ventaja en grado de tentativa en número de dos, robo calificado cometido por dos o más personas ejecutado con violencia y robo de vehículo ejecutado con violencia.

Los hechos en los que se presume está implicado el detenido, se registraron la madrugada del tres de enero de 2022, cuando las tres víctimas se encontraban en el interior de la casa habitación ubicada en calle Bocanegra y México, de la colonia Hidalgo.

Al lugar arribó el hoy asegurado acompañado de otros dos sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo fusil M-16. Al preguntar a las víctimas por una persona apodada “El Mazo”, y no tener respuesta, fueron amarrados de pies y manos con cables.

Posteriormente, accionaron el arma de fuego la cual se trabó, ante lo cual, con unos chacos golpearon a uno de los afectados en la cara y a otro lo intentaron estrangular, sin embargo, no se consumó el objetivo.

A la tercera víctima, le clavan una varilla corrugada con punta en diversas partes vitales del cuerpo hasta privarlo de la vida por hemorragia aguda por laceración pulmonar y diversas heridas en el tórax.

Además, otro de los lesionados fue despojado de su cartera que contenía aproximadamente 15 mil pesos, así como las llaves de su vehículo Chevrolet Impala, modelo 2003, a bordo del cual emprendieron la fuga los presuntos criminales.

El presunto homicida, aes presunto responsable con dos cómplices más aún prófugos, de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo con violencia.

Quedó a disposición del Juez de control, internado en la cárcel.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM