Efectivos del Ejército Mexicano pertenecientes al 67/o. batallón de infantería, con apoyo de personal de la 2/a. zona militar de Tijuana localizaron un laboratorio clandestino para elaborar droga.
En un comunicado indicaron que al realizar reconocimientos terrestres sobre el cañón “Arroyo de la Parra” en las inmediaciones del poblado “Kiliwas” al sur de la Sierra de Juárez en el municipio de Ensenada, aseguraron el laboratorio clandestino.
Se trata de una instalación rústica utilizada como laboratorioen el cual se hallaron 100 kilogramos de metanfetamina y diverso material y químicos para confección de droga.
El material asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República en Ensenada, mediante la denuncia de hechos correspondiente.
El ejército hace un llamada a la población para denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima a los siguientes números telefónicos: 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a disposición las 24 horas del día.