Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/07/2022
$19.00
$19.54

Encontraron laboratorio de cristal en Ensenada

En un poblado cercano a la ciudad

Nota publicada el 19 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Efectivos del Ejército Mexicano pertenecientes al 67/o. batallón de infantería, con apoyo de personal de la 2/a. zona militar de Tijuana localizaron un laboratorio clandestino para elaborar droga.

En un comunicado indicaron que al realizar reconocimientos terrestres sobre el cañón “Arroyo de la Parra” en las inmediaciones del poblado “Kiliwas” al sur de la Sierra de Juárez en el municipio de Ensenada, aseguraron el laboratorio clandestino.

Se trata de una instalación rústica utilizada como laboratorioen el cual se hallaron 100 kilogramos de metanfetamina y diverso material y químicos para confección de droga.

El material asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República en Ensenada, mediante la denuncia de hechos correspondiente.

El ejército hace un llamada a la población para denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima a los siguientes números telefónicos: 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a disposición las 24 horas del día.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Identificaron a víctima de asesinato en el centro de Ensenada
El cuerpo quedó en media calle en la zona turística de la ciudad
Masacran a seis personas en Ensenada esta madrugada
En una casa en Playas de Chapultepec
Asesinan a un hombre en la zona centro de Ensenada
Quedó tendido entre Ruiz y Gastélum este domingo
Fin de semana sangriento en Ensenada, 12 asesinatos
Multihomicidios y ejecuciones a plena luz del día
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM