Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/07/2022
$19.00
$19.54

En proceso por agresión sexual contra una menor

Hizo tocamientos lascivos a su vecinita

Nota publicada el 20 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de Damián “N”, de 41 años de edad, detenido el 14 de mayo de 2022, por abuso sexual a una menor de 9 años de edad.

En la audiencia, el Juez de Control determinó que existen suficientes datos de prueba para establecer la presunta participación del imputado en el hecho que se le atribuye, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

A través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género se asentó que el imputado presuntamente cometió dicha conducta el 14 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 18:00 horas, en el fraccionamiento Villas del Prado I.

Según la investigación, el imputado realizó tocamientos lascivos a la víctima por debajo de la ropa, mientras la menor se encontraba jugando con otras niñas en la vía pública; oficiales de la policía municipal lo arrestaron.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Los antecedentes de este hecho :

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Identificaron a víctima de asesinato en el centro de Ensenada
El cuerpo quedó en media calle en la zona turística de la ciudad
Masacran a seis personas en Ensenada esta madrugada
En una casa en Playas de Chapultepec
Asesinan a un hombre en la zona centro de Ensenada
Quedó tendido entre Ruiz y Gastélum este domingo
Fin de semana sangriento en Ensenada, 12 asesinatos
Multihomicidios y ejecuciones a plena luz del día
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM