Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/07/2022
$19.00
$19.54

Se mantendrán los días nublados en la zona costa

Por lo menos hasta el miércoles

Nota publicada el 23 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la comunidad en general sobre el pronóstico meteorológico para los próximos días, en el cual continuarán los nublados bajos y neblina durante las noches y mañanas en la Zona Costa, así como un aumento gradual en las temperaturas a partir del miércoles.

Desde este lunes, se esperaba un cielo mayormente nublado, áreas dispersas de niebla y posteriormente soleado, con una temperatura máxima de 21° C y una mínima de 13° C.

El martes se repetirán las condiciones, con cielo mayormente nublado y áreas dispersas de niebla y posteriormente soleado, con temperaturas máximas de 22° C y mínimas de 14° C.

El miércoles se esperan áreas dispersadas de niebla antes de 11:00 a. m., para luego tener un cielo mayormente soleado, con temperaturas máximas alrededor de 22° C. y mínimas de 14° C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a protegerse de los cambios bruscos de temperaturas, así como a mantenerse informada por los medios oficiales.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Identificaron a víctima de asesinato en el centro de Ensenada
El cuerpo quedó en media calle en la zona turística de la ciudad
Masacran a seis personas en Ensenada esta madrugada
En una casa en Playas de Chapultepec
Asesinan a un hombre en la zona centro de Ensenada
Quedó tendido entre Ruiz y Gastélum este domingo
Fin de semana sangriento en Ensenada, 12 asesinatos
Multihomicidios y ejecuciones a plena luz del día
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM