Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Detenido con droga y cartuchos útiles este fin de semana

En la delegación de Maneadero

Nota publicada el 23 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto en la delegación de Maneadero, en posesión de droga y cartuchos útiles.

La información oficial indica que a las 20:14 horas del día 21 de mayo, policías recibieron un reporte vía radio donde se indicaba que sobre la carretera Transpeninsular y calle Francisco de Anza, se encontraba un hombre agresivo.

Al llegar al sitio los oficiales encontraron a un sujeto que coincidía con las características reportadas, el cual caminaba sobre el arroyo vehicular.

Al encender los códigos y sirenas para marcarle el alto el sujeto emprendió la huida pero fue alcanzado metros más adelante e intervinieron a quien dijo llamarse a Enrique “N” de 30 años de edad.

Al realizarle una inspección corporal, le encontraron en su vestimenta una bolsa de plástico, la cual contenía 13 envoltorios de plástico color negro sellados al calor, con una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal, así como nueve cartuchos útiles, calibre .9 mm.

Los agentes esposaron al sujeto quien fue trasladado a la Estación Central de Policía para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas y cartuchos útiles.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM