Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Alerta Amber por la niña Ana Milagros Escoto Espinoza

Autoridades estiman que podría estar en peligro

Nota publicada el 24 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Ana Milagros Escoto Espinoza de 12 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el 22 de mayo del 2022, la menor salió de su domicilio ubicado en calle Leonor Prado del Ejido nacionalista, delegación de Maneadero parte baja en Ensenada, Baja California, desconociéndose desde entonces su paradero.

La menor Ana Milagros Escoto Espinoza es mexicana, de cabello negro lacio, ojos negros grandes, boca chica, labios delgados, tez morena, estatura 1.50 metros, peso 50 kilogramos, complexión mediana, cejas chicas, nariz recta, vestía pantalón Levys color azul, y blusa de color rojo.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 646-152-2500 extensión 2559.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Ana Milagros Escoto Espinoza.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM