Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Inauguraron la delegación Centro en Ensenada

Con Edel Pérez Carbajal como delegado a cargo

Nota publicada el 24 de mayo de 2022
por Gerson Flores

Este martes 24 de mayo de 2022 quedó instalada la nueva delegación de Ensenada que cubrirá toda la zona centro de la ciudad, misma que se deberá de encargar de todas las gestiones municipales de dicho polígono municipal.

La delegación centro, se ubicará en la calle Obregón entre Segunda y Tercera en el edificio histórico de Policía y bomberos de Ensenada.

En su intervención el alcalde Armando Ayala indicó que con esta delegación se invertirán 50 millones de pesos, monto gestionado con el fin de destinarlo para modernización, infraestructura e imagen urbana de la zona centro, el cual se aplicará en dos etapas.

La delegación contará con otra caja recaudadora, como la que ya existe en la estación de policía de Novena y Espinoza.

En el lugar, el Arquitecto Francisco González Revilla, Director de Servicios Públicos Municipales, señaló que también se instalará una cuadrilla permanente que se encargará de realizar la limpieza de las calles en esta nueva delegación, así como de atender los reportes y quejas de los ciudadanos.

Por otra parte, Iván Nolasco Cruz, Presidente de la CANIRAC en Ensenada, declaró que la nueva delegación representa un vínculo directo con el sector restaurantero, mismo que se asienta en mayor porcentaje en la zona centro o turística de la ciudad.

Esperan dijo, que el plan de trabajo coadyuve tanto en la limpieza del primer cuadro de la ciudad, así como en la seguridad.

“Somos la carta de presentación de Ensenada todos los locales que estamos en la zona centro, somos como la sala de la ciudad y es por eso que tenemos que estar bien” refirió Nolasco Cruz.

De igual manera, precisó que esperan que se realice un buen manejo de los servicios y recursos para mejorar la imagen de la zona centro, sobre todo en el tema de la recolección de basura, así como de alumbrado público.

Existen calles oscuras porque la instalación están apagadas o fuera de servicio.

Mientras tanto, Rafael Antonio Chávez Montaño, Presidente de CANACO Ensenada, subrayó que la nueva delegación centro es una oportunidad ya que ellos como comercio organizado van a pedirle al delegado que atiendan la seguridad de la zona, que mantengan la limpieza de las calles y gestionen los recursos necesarios.

Aseguró que las peticiones para el cumplimiento en materia de seguridad, limpieza, así como gestión de recursos para atender las necesidades de la delegación son precisamente las funciones que un delegado debe cumplir, por lo que brindarán la oportunidad de que el delegado realice su trabajo.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM