Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Traía un pick up robado en Estados Unidos

Detenido por municipales en Maneadero

Nota publicada el 25 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron en Maneadero a un hombre en posesión de un pick up robado en Estados Unidos.

La información oficial indica que a las 15:20 horas del día 23 de mayo, en recorrido de vigilancia, policías recibieron un reporte por medio de C-4 donde se indicaba que sobre la carretera Transpeninsular y Caracoles, un hombre tenía a la vista un vehículo robado.

Al circular por la zona del reporte, los agentes fueron abordados por una persona que dijo ser el reportante, el cual les señaló un vehículo de motor, tipo pick up, marca Chevrolet, línea 3500, modelo 1995, color verde, estacionado frente a una empresa, asegurando que era su automóvil.

Por tal motivo los oficiales se acercaron al automóvil percatándose que era tripulado por un masculino con quien se identificaron plenamente como policías municipales, solicitándole los documentos del vehículo, manifestando no contar con ellos.

Los uniformados procedieron a verificar por medio del Enlace Internacional, manifestando el radio operador de C-4 que, el vehículo tipo pick up contaba con reporte de robo en Estados Unidos.

El sujeto quien dijo llamarse Eugenio “N” de 41 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Estación central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde se le fue realizado la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM