Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/07/2022
$19.00
$19.54

Desmantelaban Toyota Tacoma robado, en la carretera

Detienen a una pareja en el lugar

Nota publicada el 26 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Una pareja fue detenida en flagrancia por agentes policiacos cuando desmantelaba en plena carretera a Ojos Negros, un pick up que resultó que contaba con reporte de robo.

De acuerdo a la información, a las 16:54 horas del día 23 de mayo, en recorrido de vigilancia preventivo, sobre el Kilómetro 10, policías fueron abordados por un hombre, quien les manifestó que, se encontraba un vehículo tipo pick up sobre carril de circulación sin llantas, estorbando el paso.

Los agentes se abocaron al lugar y vieron un vehículo tipo pick up, color blanco, marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2001, sin llantas, sobre el carril de circulación.

Enseguida en el lugar observaron a dos personas, hombre y mujer quienes desmantelaban el vehículo, por lo que los elementos policiales descendieron de la unidad para intervenir a quienes dijeron llamarse Ismael “N” de 50 años y Artemisa “N” de 52 años de edad.

Enseguida los agentes le solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales del carro, certificando que a través del sistema legionario que contaba con reporte de robo.

En consecuencia, los uniformados procedieron a realizar la detención de ambos quienes trasladados a las instalaciones de la corporación local, donde les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Identificaron a víctima de asesinato en el centro de Ensenada
El cuerpo quedó en media calle en la zona turística de la ciudad
Masacran a seis personas en Ensenada esta madrugada
En una casa en Playas de Chapultepec
Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Asesinan a un hombre en la zona centro de Ensenada
Quedó tendido entre Ruiz y Gastélum este domingo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM