Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/07/2022
$19.00
$19.54

Inaugurarán nuevas exposiciones en la Casa de la Cultura

Este jueves 26 de mayo

Nota publicada el 25 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Tres nuevas exposiciones plásticas serán inauguradas dentro de la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” Anunció el Ayuntamiento.

Ana Lucía Mendoza, coordinadora de la institución que forma parte del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que dirige Lucía Garayzar Rodríguez, dio a conocer que este jueves 26 de mayo se presentarán las exposiciones a las 7:00 de la tarde.

La primera de ellas, se llama “Expresiones del Corazón”, de Efraín Harrison, mientras que la segunda, corresponde a la muestra “Punto y adelante”, de las alumnas destacadas del taller de acrílico de la Primera Academia de Arte: Cinthya Gaxiola, Fidelia Caballero y Myrna Granados.

La tercera exposición, se denomina “Pandemion”, de Alex Krishna, quien es profesor de la Casa de la Cultura, y quien nos dice que “Cada imagen presente en esta colección es un ejercicio de la imaginación y supervivencia, al integrar elementos del presente como del pasado que, por una u otra razón, tienen resonancia actual”.

Se invita a la comunidad en general para asistir a estas muestras de arte, que se realizarán al interior y en los pasillos que rodean la sala Elizabeth Malvaez, de la Casa de la Cultura de Ensenada.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Identificaron a víctima de asesinato en el centro de Ensenada
El cuerpo quedó en media calle en la zona turística de la ciudad
Masacran a seis personas en Ensenada esta madrugada
En una casa en Playas de Chapultepec
Asesinan a un hombre en la zona centro de Ensenada
Quedó tendido entre Ruiz y Gastélum este domingo
Fin de semana sangriento en Ensenada, 12 asesinatos
Multihomicidios y ejecuciones a plena luz del día
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM