Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/07/2022
$19.00
$19.54

Exhorta ayuntamiento a no pegar carteles en postes

Hay requisitos por hacerlo y sanciones por incumplir

Nota publicada el 25 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Con un llamado a respetar la normatividad vigente, el Gobierno de Ensenada llamó a no pegar en los postes publicidad y otro tipo de carteles.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla indicó que las cuadrillas retiran grandes cantidades de papel, grapas, cinta adhesiva, y otros plásticos que en forma deliberada son instalados en la postería. Lo que da mala imagen y genera contaminación en las calles.

“Nos hemos percatado que personas que distribuyen volantes de algunas compañías de telefonía o televisión de paga, engrapan grandes cantidades de papeletas en los postes de alumbrado público. Así como, personal de supermercados y distintos negocios que los pegan con cinta adhesiva”, apuntó.

Francisco González puntualizó que en el Reglamento de Publicidad, Anuncios, Rótulos y Similares del Municipio de Ensenada, Baja California, se contempla la publicidad en mobiliario urbano, se establecen los requisitos para su instalación y las sanciones por incumplimiento.

“Aunque este tipo de jornadas de limpieza continuarán realizándose en forma constante, es fundamental que la población haga consciencia, evite sanciones y se sume a las acciones de remozamiento, tanto en áreas comunes como en mobiliario urbano”, afirmó.

El funcionario recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben reportes -vía mensaje- relacionados con los distintos servicios públicos municipales, mismos que se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Identificaron a víctima de asesinato en el centro de Ensenada
El cuerpo quedó en media calle en la zona turística de la ciudad
Masacran a seis personas en Ensenada esta madrugada
En una casa en Playas de Chapultepec
Asesinan a un hombre en la zona centro de Ensenada
Quedó tendido entre Ruiz y Gastélum este domingo
Fin de semana sangriento en Ensenada, 12 asesinatos
Multihomicidios y ejecuciones a plena luz del día
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM