Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Se abrieron 413 plazas para especialistas médicos en BC

Anestesiología, Pediatría, Imagenología, Neotalogía entre otras

Nota publicada el 26 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Con el fin de reclutar el mayor número de personal médico especialista para abatir el rezago actual en las instituciones de salud en esta entidad, dio inicio la jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas.

Alejandro Arregui Ibarra, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Baja California, informó que es a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) como se impulsa la contratación de médicos y médicas, para así atender las necesidades de la población.

Precisó que, si bien la convocatoria es de tipo nacional y cada entidad federativa tiene diferentes vacantes, en Baja California existen 413 plazas disponibles, mismas que pueden ser consultadas en la página medicosespecialistas.gob.mx/ donde los interesados se registrarán y darán seguimiento a su proceso.

Entre las vacantes en el estado destacan: Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Anestesiología, Cirugía General, Pediatría, Urgencias Médico Quirúrgicas, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Neotalogía, entre otras.

Por su parte, la directora del Servicio Nacional del Empleo, Blanca Patricia Ríos López, comentó que los requisitos son: contar con identificación oficial vigente con fotografía, tres fotografías recientes (tamaño infantil), acta de nacimiento actualizada, comprobante de domicilio, célula o comprobante de la especialidad médica, así como presentar la documentación de acuerdo a su situación personal.

Es importante mencionar que pueden participar egresados de generaciones 2021 y 2022 de instituciones del sector público o de organismos descentralizados, egresados de generaciones anteriores de cualquier institución, así como extranjeros, siempre y cuando cubran con diversos requisitos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM