Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

En proceso penal por violencia familiar

Le prohíben acercarse a su exesposa

Nota publicada el 27 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Con base en datos de prueba, la Fiscalía General del Estado logró que el juez de control dictara auto de vinculación a proceso penal contra Gilberto “N” por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con la investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género, el imputado presuntamente ejerció violencia psicológica en contra de una mujer que era su esposa.

Las agresiones hacia la víctima habrían sucedido del año 2011 a mayo de 2022, de manera dolosa y reiterada, en el domicilio donde la pareja residía en la ciudad de Ensenada.

Tras la denuncia presentada por la víctima y la labor del personal de la Fiscalía, este 25 de mayo se celebró la audiencia donde el juez determinó la vinculación a proceso del imputado, estableciendo como medidas cautelares la firma catorcenal y la prohibición de acercarse a la víctima o realizar cualquier acto de molestia por cualquier medio.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM