Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Asegura CESPE que empieza recuperarse servicio de Acueducto Morelos

Hay 137 colonias que dependen de esta infraestructura

Nota publicada el 28 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) reporta un avance del 40 por ciento en la recuperación del servicio de agua potable luego de los trabajos de reparación que se han realizado de manera constante en el Acueducto Morelos, a la altura de Cuatro Milpas.

El director de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, informó que son alrededor de 80 colonias las que ya están recibiendo el suministro del vital líquido, de las 137 colonias ubicadas en la zona noreste de Ensenada y que se abastecen de dicha fuente.

Asimismo, manifestó que aun cuando se realizan todos los esfuerzos, el proceso de normalización en el servicio es gradual; por lo que se continúa trabajando a fin de evitar una mayor afectación a la población.

Cabe mencionar que, para llegar a la totalidad de las colonias afectadas, es necesario recuperar niveles en los tanques de almacenamiento, condición que permitirá el rebombeo para el abastecimiento en las zonas altas.

Al día de hoy, se están enviando 320 litros de agua por segundo procedentes de la planta de bombeo de La Misión, con el objetivo de aportar al llenado de los tanques de almacenamiento del acueducto Morelos y, en la medida de lo posible, procurar un mayor progreso.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM