Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/02/2025
$19.80
$20.27

Hallaron cadáver debajo de un puente

En la delegación de Maneadero

Nota publicada el 12 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este domingo, debajo de un puente en las inmediaciones de la delegación de Maneadero en la carretera Transpeninsular.

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 14:06 horas, reportó C-4 que, abajo del puente en la calle Heriberto Jara y carretera Transpeninsular, de la delegación Maneadero, se encontraban una persona tendida boca abajo e inconsciente.

Al arribar oficiales confirmaron que en el sitio estaba un hombre tendido en el piso, boca abajo quien no respondía al llamado de los oficiales, motivo por el cual solicitaron el apoyo de paramédicos.

Tras revisarlo determinaron que, el ahora occiso carecía de signos vitales. No se precisa si tenía huellas de violencia.

Tras el hallazgo acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Robó patrulla y rifle de la Guardia Nacional en Ensenada
Fue detenido a poca distancia del cuartel
Murió un hombre en accidente carretero esta mañana
En la Transpeninsular, a la altura de Colonet
Muere una mujer en el jacuzzi de un hotel
En la zona centro de la ciudad, al parecer por causas naturales
Le fallamos a Lucero Rubí, reconoce Policía Municipal de Ensenada
Ofrecen disculpa pública por caso de feminicidio
Autotransporte federal deberá estar balizado
Entró en vigor este fin de semana
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM