Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Rescatan a mujer privada de su libertad

Pidió auxilio fuera de un OXXO para escapar

Nota publicada el 13 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Turística, aseguraron a Ricardo “N” de 36 años de edad, por el probable delito de privación ilegal de la libertad, en el fraccionamiento Playa Ensenada, derivado de un reporte ciudadano.

Siendo las 10:42 horas, del día 11 de junio, al encontrarse los elementos policiales en la estación central de la Policía Municipal, fueron informados por C-4 que, en la calle López Mateos, a las afueras de un local comercial se encontraba una mujer que pedía ayuda a las personas que pasaban por el lugar.

Por tal motivo los agentes se dirigieron al lugar, donde encontraron a una mujer, la cual solicitaba ayuda a los oficiales, manifestando haber sido privada de su libertad.

Ella, explicó a los oficiales que Ricardo “N”, la había subido a un vehículo en contra de su voluntad, quitándole sus pertenencias y manteniéndola retenida, dentro de un hotel, junto a él bajo amenazas.

De igual manera, les manifestó a los uniformados que, después de unas horas el reportado decidió salir, llevándola consigo a una tienda de conveniencia, por lo que ella aprovechó para solicitar ayuda a la ciudadanía.

Posteriormente la mujer señaló directamente a Ricardo “N” como el presunto responsable, el cual se encontraba cerca del lugar.

Por tal motivo, los agentes se acercaron al masculino que fue detenido.

Derivado de ello, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM