Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Mueren dos pescadores intoxicados en el tanque de un barco

Dos más fueron trasladados a clínica por la misma causa

Nota publicada el 14 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Dos pescadores hermanos, muertos y dos más intoxicados fue el saldo de un incidente que se reportó la mañana de este martes a bordo del sardinero ACCORD con base en el Puerto de El Sauzal.

Los primeros datos de la Fiscalía General del Estado, por medio de la Agencia Estatal de Investigación indican que a las 09:48 horas se reportó vía telefónica a C4 el arribo al muelle #2 de la API en el Recinto Portuario de Ensenada que a bordo del buque estaban dos personas sin vida y dos graves.

Las personas fallecidas, son dos marineros de nombre Emanuel Seferino Flores González y su hermano Jesús Ramon Flores González de 24 y 40 años de edad respectivamente.

Según el reporte de hechos, el lunes 13 de junio de 2022, aproximadamente a las 18:10 horas, encontrándose cerca de la Isla Coronado donde descargaban el pescado, Emanuel Seferino se desmayó dentro del tanque de popa de babor.

Luego, al intentar sacarlo su hermano Jesús Ramón, este se metió al tanque y también quedó desmayado.

Luego al ver lo que ocurría dos marineros más que intentaron ayudar a los hermanos que estaban inconscientes fueron rescatados e ingresados a una clínica, ambos con diagnóstico de intoxicación severa por gases de amoniaco y arsénico.

Uno de los marineros que sobrevivieron se encuentra intubado y sedado. Su estado se reporta delicado y otro más esta consciente y en observación.

Los cuerpos de los ahora occisos arribaron la mañana de este martes al puerto de Ensenada para ser trasladados al Servicio Médico Forense y practicarles la necropsia de Ley.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM