Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Aseguró FESC 30 kilos de marihuana

Dentro de un vehículo en Tijuana

Nota publicada el 19 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) lograron el aseguramiento de 30 kilogramos de marihuana que fueron encontrados al interior de un vehículo, después de una persecución que culminó sin detenidos.

Lo anterior se registró en las inmediaciones de la colonia La Morita en la ciudad de Tijuana, en donde los agentes de la FESC llevaban a cabo un recorrido de vigilancia y prevención encontrando sobre la carretera vieja a Tecate a los tripulantes de una vagoneta Honda CRV que emprendieron la huida al ver a la autoridad.

Dicha acción generó una persecución que culminó sobre la calle Saucillo esquina con Manzano, en donde los hombres bajaron de la camioneta y corrieron sin que se les lograra dar alcance, por lo que los agentes estatales se abocaron a revisar dicha unidad particular.

Al interior encontraron tres paquetes envueltos con cinta adhesiva de color café, mismos que contenían un aproximado de 10 kilogramos de marihuana respectivamente, motivo por el cual la camioneta fue asegurada junto con la droga y entregada a la autoridad competente en realizar las debidas diligencias.

La FESC continuará recorriendo las calles de las colonias que conforman a los municipios de Baja California, alejando de nuestra juventud y familias en general toda sustancia que resulte dañina para su salud.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM