Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Detenido con 10 kilos de metanfetamina

En la colonia Valle del Sol de Tijuana

Nota publicada el 19 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), logró la detención de una persona que se encontraba en posesión de 10 kilogramos de la droga conocida como metanfetamina; está acción se derivó de una denuncia ciudadana.

Sobre la calle Valle de Calafia esquina con Valle de Sol de la colonia Valle Vista Primera Sección, los agentes estatales fueron abordados por una persona que les hizo de su conocimiento que metros adelante se encontraba un hombre manipulando diversos envoltorios que le parecieron sospechosos.

Debido a ello, los uniformados se dirigieron al sitio señalado el reporte e interceptaron a un hombre que se identificó como Damian “N” de 33 años de edad originario de Chilapa, Nayarit, mismo que correspondía a la descripción del denunciante por lo que le pidieron una inspección a su automóvil.

Fue así como encontraron ocultas 24 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia similar a la droga conocida como metanfetamina, que en suma total arrojó un resultado aproximado de 10 kilogramos que le fueron asegurados a la brevedad.

Una vez que se le leyeron sus derechos por parte de los elementos, Damian “N” fue detenido y turnado a la autoridad correspondiente en dictaminar su situación legal por delitos contra la salud.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM