Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Habilitarán desviación en tramo Chapultepec- Maneadero

En el derecho de vía a un costado de la Transpeninsular

Nota publicada el 21 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Ante el inicio de los trabajos de demolición del puente San Carlos en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero en el municipio de Ensenada; la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que, a partir de las 8 horas de este martes 21 de junio, se habilitará una desviación en el derecho de vía ubicado a un costado de dicha estructura, por donde los vehículos podrán circular.

La desviación tendrá una longitud de 500 metros, con dos carriles de circulación (uno por sentido), debidamente señalizados, esto con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios.

Esta es la segunda desviación de las tres, que tiene programadas habilitar la SICT durante el proceso de construcción de la segunda etapa de la modernización de este tramo carretero.

Es importante señalar que las desviaciones en las obras de la dependencia, son parte de un programa de planeación coordinado con la autoridad del municipio de Ensenada, para evitar afectaciones en el tráfico.

El tramo carretero Chapultepec- Maneadero, registra un tránsito promedio de 20 mil vehículos diarios, lo que hace complejo los procesos de construcción, por este motivo se hace un llamado a los usuarios para atender las indicaciones del personal de obra y los agentes de la policía municipal que coordinan el tránsito, además de respetar el señalamiento informativo.

Derivado de las molestias que esta obra pudiera generar, se les pide a los automovilistas su comprensión, así como extremar precauciones al circular por el área en mención.

El Centro SCT Baja California reitera el compromiso de estar en estrecha comunicación con los usuarios de esta importante vialidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM