Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

En proceso abuelastro, por abuso sexual

Era la pareja de la abuela de los menores afectados

Nota publicada el 22 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada, logró que en la audiencia el Juez dictara auto de formal prisión en contra de Miguel Ángel "N", de 37 años de edad, señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual en contra de menores de edad, cometido en Ensenada.

En el expediente a cargo del Ministerio Público, se expusieron datos de prueba para establecer que, el acusado, habría cometido abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, por cometerse de manera reiterada y agravado por razón de parentesco.

El 20 de junio de 2022, se notifica al Agente del Ministerio Publico auto de formal Prisión en contra del imputado, tras ejecutar labores de coordinación e intercambio de información entre las Fiscalías de Baja California y Chihuahua, logrando cumplimentar el mandato judicial el 12 de junio del año en curso en la citada entidad federativa.

En relación a los hechos, ocurrieron en el 2014, en un domicilio ubicado en Villas de Real IV, donde de la ex pareja sentimental de la abuela de los menores, les realizó actos eróticos y tocamientos lascivos.

La dependencia exhortó a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos llamando a la línea de emergencias 9-1-1, línea 089 para denuncia anónima, o bien, acudir a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM