Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Tripulaba carro robado en Mexicali

Detenido en Ensenada por exceso de velocidad

Nota publicada el 22 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Playa Ensenada, a un sujeto que conducía con exceso de velocidad un automóvil que había sido robado en Mexicali días antes.

La información oficial indica que a las 04:29 horas del día 21 de junio, al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, sobre la calle Guadalupe y Bucaneros, policías observaron un vehículo cuyo conductor aumentó bruscamente la velocidad.

Por tratarse de una infracción los agentes le marcaron el alto encendiendo códigos y sirenas, y el sujeto detuvo la marcha sobre la calle Dunas.

Luego que el conductor se identificó como Jeremy “N” de 22 año de edad, los agentes solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales del carro, un Honda, línea Odyssey, modelo 1997, color gris, del cual el sistema legionario arrojó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Mexicali, del día 18 de junio.

Los agentes detuvieron en el lugar al conductor quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM