Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/06/2022
$19.00
$19.54

Investigan muerte de hombre en celdas de San Quintín

Ingresó acusado por abuso sexual de menores

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 22 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

La Visitaduría de la Fiscalía General del Estado, será la encargada de investigar la muerte en celdas de un detenido en las instalaciones de San Quintín el pasado martes 21 de junio.

En un comunicado de prensa, la FGE confirmó la muerte de un sujeto que se encontraba detenido por abuso sexual en contra de menores, de nombre Abraham N, de 42 años de edad, quien al morir estaba en el interior de las celdas de dicha fiscalía.

Precisan que Abraham N, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, el día 20 de junio, tras atender un reporte de riña en el Ejido Baja California.

Al arribar las unidades al lugar fue señalado como quien minutos antes y metros atrás realizó actos de naturaleza sexual en contra de una menor de edad.

El ahora occiso se encontraba a disposición de la Unidad de Investigación de Violencia de Género y fue internado el 20 de junio sin que manifestará problema médico alguno.

Al ser detenido por la autoridad municipal se le realizó certificación médica correspondiente en la cual se informó que, el hoy fallecido presentaba lesión mecánica simple contusiva, herida simple de 1.5 cm aproximadamente en región frontal a nivel superior de ceja derecha con bordes afrontados siendo clasificada como heridas que no ponían en peligro su vida.

Abraham N, fue localizado en los baños que encuentran dentro de las celas luego que los elementos encargados de las mismas se percataron de que había pasado un tiempo considerable dentro de ese espacio.

Ante estos hechos se inició una carpeta de investigación y se le dio parte a la Visitaduría para deslindar responsabilidad o lo que resulte procedente.

La Fiscalía General del Estado realizará la investigación correspondiente a través del servicio médico forense para determinar las posibles causas de muerte.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Identificaron a víctima de asesinato en el centro de Ensenada
El cuerpo quedó en media calle en la zona turística de la ciudad
Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Asesinan a un hombre en la zona centro de Ensenada
Quedó tendido entre Ruiz y Gastélum este domingo
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Quemaron traila donde hallaron a pareja muerta en Francisco Zarco
La propiedad estaba bajo resguardo de la FGE
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM