Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2022
$19.40
$19.89

Cierran tres cuadras de las Águilas por evento del Alcalde

En hora pico, afectó a cientos de conductores y comerciantes

Nota publicada el 23 de junio de 2022
por Gerson Flores

En lo que fue la entrega de una obra de repavimentación a cargo del XXIV Ayuntamiento de Ensenada se cerraron tres cuadras sobre la Calzada de las Águilas entre calle Abasolo y Aldama, lo anterior durante un tiempo de al menos tres horas en uno de los horarios más transitados de dicha vialidad.

Jaime Figueroa Tentori, Director Infraestructura Municipal, señaló para Ensenada Net que la obra de rehabilitación vial que se ejecutó a lo largo de esta Calzada consistió en la repavimentación, bacheo, así como señalización en los entronques viales.

Detalló que se rehabilitaron alrededor de 39 mil metros cuadrados de dicha vialidad que comprenden desde la Avenida México hasta la Avenida Reforma sobre la Calzada de las Águilas, con una inversión de 16 millones 498 mil pesos.

Por parte del departamento de comunicación del Ayuntamiento se dio a conocer que la entrega de la obra sería este jueves en punto de las 13:00 horas, por lo que un tramo de la vialidad permanecería cerrado.

En este sentido, dicha vialidad permaneció con un solo sentido habilitado, es decir un carril de ida y otro de vuelta a la altura de la calle Abasolo lo que ocasionó por momentos largas filas y el embotellamiento de vehículos, lo anterior fue corroborado mediante un recorrido de campo.

Por otro lado, un empleado en un negocio en donde se reparan computadoras, declaró que s empleador optó por cerrar antes de la hora habitual debido a que el evento encabezado por el Alcalde Armando Ayala Robles cerró todo el paso hacía su establecimiento.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM