Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Vencerá decreto para condonar multas y recargos en CESPE

El próximo 30 de junio

Nota publicada el 27 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) exhorta a los usuarios, que por alguna razón presentan adeudo en su recibo de agua, a aprovechar los últimos días del decreto de condonación de multas y recargos a fin de que regularicen su cuenta corriente.

Los usuarios que estén interesados en aprovechar los beneficios, ya sea cubriendo el total del monto o mediante un convenio, deben acudir a cualquiera de las sucursales de CESPE, ubicadas en: avenida Gastélum, centro comercial Misión, Chapultepec y Maneadero.

Pagando en una sola exhibición, la condonación es del 100 por ciento de los recargos y el 100 por ciento en multas generadas por la falta de pago oportuno por el consumo de agua que se haya generado hasta el día 18 de noviembre de 2021.

Si el usuario prefiere realizar un convenio y pagar en parcialidades, el descuento es del 75 por ciento en los recargos y el 100 por ciento en las multas generadas por falta de pago puntual en el servicio de agua generados hasta el día 18 de noviembre de 2021. Para ello, es necesario que acuda el titular de la cuenta, contar con su número de cuenta a la mano y cubrir un anticipo inicial del 25 por ciento del total del adeudo.

El decreto de condonación de multas y recargos estará vigente hasta el jueves 30 de junio del presente año y es dirigido a usuarios de uso doméstico.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM