Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/08/2022
$19.40
$19.89

Tripulaba FIAT robado con violencia

Lo interceptaron en Punta Colonet policías municipales de Ensenada

Nota publicada el 27 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que conducía un automóvil FIAT 2017, que poco antes había sido robado con violencia en Tijuana fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, en el ejido Gustavo Díaz Ordaz en la delegación de Punta Colonet, en el municipio de Ensenada.

La información oficial indica que a las 03:10 horas del día 26 de junio, al encontrarse en una intervención vial, sobre la carretera Transpeninsular a la altura del Kilómetro 138, policías observaron un vehículo conducido por un hombre con exceso de velocidad el cual tiró los traficonos de vialidad que se encontraban instalados.

Los agentes le indicaron que se orillara, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Gabriel “N” de 26 años de edad.

Enseguida los agentes le solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales del carro, un Fiat, color blanco, modelo 2017, que el sistema Legionario arrojó que contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de Tijuana del 25 de junio.

En el sitio fue detenido el sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local en Ensenada donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM