Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/08/2022
$19.40
$19.89

Abusó en Ensenada de una niña de 10 años

Lo aprehendieron en Sinaloa donde se escondía

Nota publicada el 27 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General de Baja California capturó en Mazatlán, Sinaloa, a un sujeto que contaba con orden de aprehensión en Ensenada por el delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado por razón de confianza, y corrupción de menores agravada.

El resultado forma parte de la investigación efectuada por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer en Razón de Género, en seguimiento a la denuncia presentada contra el imputado el 13 de agosto de 2021.

En el expediente se asentó que este sujeto presuntamente, aprovechándose de la confianza que la madre de la víctima le tenía, ejecutó actos sexuales en el cuerpo de la menor de 10 años de edad.

Conducta que el imputado habría cometido en repetidas ocasiones hacia la víctima, mientras la obligaba a ver y escuchar videos pornográficos.

Una vez presentada la denuncia, el Ministerio Público recabó datos de prueba logrando que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión contra este sujeto.

A través de labores de coordinación e intercambio de información entre las Fiscalías de Baja California y Sinaloa, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron establecer la presencia de este sujeto en dicha entidad y ejecutar la orden de arresto.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM