Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/08/2022
$19.40
$19.89

En proceso sujeto que se robaba un Honda CRV

Fue detenido a los pocos minutos en San Quintín

Nota publicada el 29 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de Edgar “N”, de 28 años de edad, por el delito de robo de vehículo de motor cometido el 24 de junio del año en curso.

 

En la audiencia inicial de control de la detención y vinculación a proceso celebrada el 26 de junio de 2022, el Ministerio Público expuso al Juez de Control los datos recabados durante la investigación inicial, para establecer la presunta responsabilidad del acusado en dicho ilícito.

 

Por lo anterior, se dictó auto de vinculación a proceso al imputado, así mismo el Juez le impuso como medida cautelar firma catorcenal, decretándose un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses que fenece el 26 de agosto del 2022.  

 

Como antecedente de los hechos, el 24 de junio del año en curso, el imputado fue sorprendido robando un vehículo marca Honda línea CRV, modelo 1998, en la colonia Lázaro Cárdenas de San Quintín.

 

La propietaria del auto observó cuando un sujeto hizo maniobras dentro del carro encendiéndolo para emprender la huida, por lo que se procedió a su búsqueda en dicha área; momentos después oficiales de la policía municipal observaron un automóvil con las mismas características indicadas en el reporte y lograron la detención del imputado.

 

 

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM