Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

Había una pesquisa sobre niño muerto, su madre y hermano

En el Estado de Campeche del 2021

Nota publicada el 30 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

El menor de 10 años, encontrado sin vida en un hotel de la zona centro de Ensenada, su hermano y su madre, presuntamente eran buscados en Campeche desde junio del año 2021.

Así lo indica un Boletín de Búsqueda emitido por el Gobierno de Campeche y replicado en redes sociales por la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Campeche, del 23 de junio del 2021.

El boletín de búsqueda indicaba que Mónica Odette "N"y sus dos hijos; Miguel Alfonso y Rodrigo Alejandro "N", fueron vistos por última vez, el 17 de junio del 2021, en la Avenida Gobernadores, con rumbo al mercado principal.

Datos obtenidos indican que, Monica Odette y sus hijos, al menos tenían un par de meses viviendo en Ensenada en Francisco Zarco.

La madre de familia figura como indiciada en una investigación por el delito de sustracción de menores.

Se desconoce si la Fiscalía General de Baja California, ya dio aviso a las autoridades de Campeche sobre la localización de la madre de familia y la muerte de uno de sus hijos.

ANTECEDENTE

Este miércoles, 29 de junio, un menor de 10 años de edad, identificado como Rodrigo Alejandro, fue localizado sin vida en un hotel de Ensenada.

Junto al menor estaba su madre, Mónica Odette quien tenía heridas en sus muñecas, al parecer, en un intento por quitarse la vida.

En el lugar también fue encontrado su otro hijo, Miguel Alfonso, quien fue asegurado por las autoridades para su protección y cuidado.

La Fiscalía Estatal informó que, el menor sin vida tenía heridas en la cabeza que pudieron derivar un traumatismo craneoencefálico.

En el sitio fueron localizados objetos contusos que habrían sido utilizados para causar las lesiones al menor.

Desde ayer, la Fiscalía General del Estado mantiene en calidad de detenida a la madre, por los hechos ocurridos y en base a la investigación conocer si tiene o no responsabilidad en la muerte de su hijo.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM